Los clientes de Sanitas ya pueden realizar la mayoría de los trámites online

Los usuarios pueden concertar una cita, ver su historial médico o consultar los resultados de pruebas médicas a través de la web

La compañía de seguros de salud SANITAS ha renovado su área de clientes con un nuevo diseño que además incorpora una ampliación de sus funciones. De esta manera, a través de “Mi Sanitas”, la aseguradora pretende ofrecer a sus clientes mayor comodidad, ya que podrán realizar la mayoría de las gestiones relacionadas con su seguro médico a través de la web, sin invertir más tiempo del necesario, con lo que podrán ahorrar tiempo y recursos. De forma confidencial podrán solicitar citas médicas, gestionar los copagos y pólizas, gestionar los calendarios de vacunaciones y consultar al Doctor Virtual

  • "Mi Sanitas" permite a los usuarios acceder a información relevante a través de un muro, característico de las redes sociales. Aquí, pueden consultar sus citas médicas, sus visitas al especialista, reembolsos o extractos, entre otros. De forma intuitiva y clara, durante las 24 horas, podrán pedir citas en su provincia y en la especialidad que prefieran, este servicio lo podrán realizar tanto en los hospitales de Sanitas como de Centros Médicos Millenium y Centros Dentales.
  • Consulta médica online
    Además, da la posibilidad al paciente de realizar una consulta médica a través de la web, que recibirá respuesta de forma confidencial en un tiempo máximo de 72 horas.
  • Gestiones
    El usuario, a través de Mi Sanitas, ya puede solicitar una cita médica de forma rápida y sencilla, gestionar los reembolsos cobrados, acceder a su información sanitaria personal, consultar su historial médico, ver los análisis que se han realizado y acceder a los resultados de pruebas médicas, entre otras cosas. Todo ello se podrá realizar desde su teléfono móvil, solo descargando su app para Android o iOS.