Buenos días, en el primer artículo de la semana vamos a ver maneras de comparar diferentes seguros médicos. Veremos la manera más efectiva de encontrar el seguro que mejor se ajuste a sus necesidades y a las de su familia.
El mercado asegurador de salud está repleto de compañías aseguradoras que están continuamente innovando su cartera de productos de salud para estar a la altura de las necesidades de los asegurados, que cada vez son más específicas y exigentes.
Además, se ven cada vez más en televisión anuncios llamativos y pegadizos de aseguradoras de salud ofreciendo su amplia gama de productos y coberturas.
Puede que todas estas ofertas con las que nos bombardean nos haga sentirnos un poco perdidos a la hora de contratar un seguro de salud, pero esta proliferación de compañías queriendo llevarse un "cacho del pastel" hace que los precios sean muy competitivos.
Tarificador
Si está perdido, si no sabe por dónde empezar a la hora de contratar un seguro de salud para usted o para su familia, no desespere, a continuación le mostramos cómo comparar diferentes seguros médicos.
Un tarificador es un programa informático que con tan sólo introducir una serie de datos personales del asegurado, le devuelve los presupuestos de un seguro de salud con las diferentes compañías con un breve listado de las coberturas para que el usuario pueda escoger aquella que más le convenga.
La mejor manera de acceder a un tarficador online es a través de la página web de una correduría de seguros que tenga uno, de esta manera en caso de tener alguna duda, los agentes de seguros expertos en salud de la correduría le asesorarán sin ningún tipo de compromiso.