La compañía aseguradora Santa Lucía lleva más de 50 años presente en el mercado asegurador español. Sin embargo es una aseguradora que no comenzó como aseguradora médica sino que, en sus comienzos estuvo especializada precisamente en seguros de decesos. Consecuencia de esta larga trayectoria es que ahora en el siglo XXI pueden ofrecer diferentes seguros de salud que se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Con Santa Lucia por tanto tendría la seguridad de contratar con una compañía aseguradora especializada en proporcionar coberturas que dan respuesta de manera efectiva a nuestras necesidades. Una compañía solvente que ha demostrado que conoce cuales son las preferencias del mercado español y que ha ido dando respuesta a los cambios que han ido surgiendo en la sociedad.
Y es que, precisamente los seguros de salud de Santa Lucía quieren adaptarse a las necesidades y exigencias de cada uno de los consumidores y usuarios por lo que ofrecen diferentes modalidades de seguros médicos que van desde las opciones de cuadro médico básico al completo y el de reembolso.