Buenos días, en el artículo de hoy vamos a ver las maneras más eficientes de buscar y contratar el seguro médico privado más apropiado para ti y tu familia.
A continuación voy a compartir con vosotros una serie de consejos que yo sigo cuando busco un seguro médico:- Asegúrate de que has revisado y estudiado adecuadamente todas las pólizas médicas que te sea posible. Si no tienes la paciencia para investigar y leer toda la información que existe , puede que quieras contactar con un agente de seguros para que te asesore. También existen multitud de sitios web con tarificadores de salud que ayudan a los consumidores a escoger el plan de salud que mejor se ajusta a sus necesidades.
- Una vez que hayas conseguido los precios de las distintas pólizas, no te quedes sólo con el precio de la prima, asegúrate de que comparas los servicios, los co-pagos y demás características de las pólizas.
- Piensa cuánta cobertura necesitas. El precio de tu prima dependerá en gran medida de las coberturas que incluya. Si eres joven y gozas de buena salud, lo más seguro es que te sirva una póliza con una prima baja, de lo contrario, tendrás que optar por una póliza con una prima mayor.