He decidido crear este blog de seguros para aquellas personas que se estén planteando contratar un seguro de salud privado. Dos veces a la semana, todos los lunes y jueves, trataré, a través de mi experiencia personal, de despejar aquellas dudas que surgen a la hora de contratar un seguro de salud; asimismo haré referencia a enlaces que me han servido de utilidad al tomar mi decisión, explicaré la terminología específica, y os mantendré actualizados con las noticias más relevantes del mundo de los seguros.
El mundo de los seguros médicos privados era totalmente desconocido para mí hasta que hace un par de meses mi pareja y yo decidimos tener un hijo, entonces nos planteamos contratar un seguro tras escuchar las experiencias de amigos y familiares. Aunque en algunos de mis artículos me centre más en el campo de la ginecología y la obstetricia, por lo que me toca, todo a lo que aquí haga referencia valdrá para cualquier otra especialidad, ya que al contratar un seguro de salud no lo haces para una especialidad en concreto.
Dar a luz, es uno de los más bellos y únicos regalos que se nos ha dado a las mujeres, y con una nueva vida creciendo dentro de ella, toda mujer adquiere un instinto protector casi automáticamente hacia su bebé al que deberá proteger a través de una dieta sana, ejercicio moderado y el seguimiento médico de los especialistas adecuados. La ventaja del seguro de salud privado es que te permite escoger esos especialistas en los que pondrás toda tu confianza.
En mi próximo artículo hablaré sobre las razones por las que contratar un seguro médico privado.
¡Hasta la próxima!