- Existen exclusiones en tu póliza médica. ¿Las conoces? Asegúrate de que las lees bien para asegurarte de que entiendes lo que está cubierta y lo que no. No esperar a tener que hacer una reclamación para encontrarte que no tienes cobertura.
- Hay muchos artículos gratuitos que te ayudarán a entender los seguros médicos mejor. Pero asegúrate de que le consultas al agente de seguros que se te haya asignado cualquier duda que tengas y lo que no entiendas antes de contratar tu póliza.
- Ahora que ya sabes lo que es mejor para ti, asegúrate de que contratas una póliza con una compañía que te dará un buen servicio a la larga. Debes tener en consideración algunas cosas antes de seleccionar una compañía de seguros. Por ejemplo, ¿puedes justificar el coste de la prima que pagarás por tu póliza de salud al compararla con las ofertas de otras compañías?
- Tu doctor está en una buena posición para saber qué compañías de seguros no te darán problemas a la hora de cualquier hacer cualquier reclamación.
- Las sitios web de comparación de precios de seguros te ayudarán a la hora de conseguir la mejor relación calidad/precio por la póliza de tu elección. (Sólo tienes que asegurarte de que ya sabes cuál es el mejor plan de salud para ti) Puedes visitar sitios de profesionales de los seguros experimentados. Leyendo sus artículos, informes y noticias te ayudarán más a la hora de tomar una decisión que no te perjudique a la larga.