Buenos días. En el artículo de la semana pasada hablábamos de los errores más comunes que solemos cometer a la hora de contratar una póliza médica y sobre cómo resolverlos. En el artículo de esta semana os ofrecemos la segunda parte de ese artículo con más consejos útiles.
3. No tener en cuenta las enfermedades, partes del cuerpo y las incidencias que no están cubiertas por la póliza médica Los 'términos y condiciones' y la cláusula de coberturas establecen explícitamente aquellas cosas que están cubiertas por la póliza y aquellas que no. Antes de tomar cualquier decisión, necesitamos repasar todos estas coberturas unas cien veces e intentar entender el significado intrínseco de cada cláusula. Debemos de entender y aceptar el hecho de que habrá bastantes cosas que no estarán cubiertas por nuestra aseguradora.- La verdad: La aseguradora no es ningún amiguito tuyo, así que lee atentamente lo que queda cubierta y no por la póliza, ya que a veces existe una línea muy fina entre ambos.
- La solución: Es bastante simple, lee atentamente lo que cubre y no cubre tu póliza médica y compárala con tu estilo de vida. Si te gusta jugar al fútbol, entonces contrata una póliza que cubra lesiones deportivas.
- La verdad: Seguro que hay una póliza que se adapta a sus necesidades y a las de tu familia, sólo tienes que buscar y buscar hasta que la encuentres. Las aseguradoras hacen pólizas para venderlas.
- The solución: La solución es muy sencilla, buscar y buscar hasta que encuentres la póliza que se adapta perfectamente a tus necesidades.