Buenos días, en el último artículo de esta semana veremos cómo conseguir de manera rápida y fiable uno o varios presupuestos para un seguro médico.
Internet es la principal herramienta para casi todo hoy en día, por lo que a la hora de buscar presupuesto para un seguro médico no debemos olvidarnos de esta gran herramienta. En la red podemos encontrar multitud de páginas que nos ofrecen comparadores de seguros de salud, por lo que podemos acceder al precio de los seguros médicos de varias compañías casi al instante y con tan sólo unos pocos clics del ratón. Por lo general, los datos más importantes a la hora de pedir presupuesto para un seguro médico son los siguientes:- Forma de contacto (correo electrónico o teléfono)
- Nombre y apellidos
- Provincia de residencia
- Número de teléfono
- Datos de los asegurados (sexo, edad, etc.)
Como hemos dicho anteriormente, existen multitud de páginas con comparadores, pero desde aquí os aconsejamos que escojáis páginas, como las de las corredurías de seguros, ya que cuentan con una amplia red de profesionales del sector asegurador, capaces de resolver cualquier duda que se le pueda plantear al futuro asegurado a la hora de contratar un seguro de salud.