Segunda visita a la tocóloga por el seguro privado
COMPARE PRECIOS Y AHORRE EN SU SEGURO DE SALUD
¡Compare y ahorre!
COMPARE PRECIOS Y AHORRE EN SU SEGURO DE SALUD
¡Compare y ahorre!
COMPARE PRECIOS Y AHORRE EN SU SEGURO DE SALUD
¡Compare y ahorre!
Segunda visita a la tocóloga por el seguro privado
Como ya os comenté en mi artículo sobre mi primera visita por el seguro privado, el 30 de mayo tuve mi segunda ecografía, las de las 12 semanas.
Esta visita fue mucho más rápida que la anterior, aunque lo hubiese sido más de haber traído la carpeta que me dieron en la anterior visita y las autorizaciones de la aseguradora. Sí, fuimos un poco desastre, nos lo dejamos todo en casa. Con respecto a las pre-autorizaciones para el EBA Screening y la Ecografía Doppler a Color, yo pensé que una vez aprobadas, con el número de aprobación de la compañía de seguros, me serviría, pero no, hay que llevar todos los documentos, así que si sóis novatas como yo en estos asuntos, llevad todos los documentos ¡y os ahorraréis mucho tiempo!
Lo primero que hicieron nada más llegar, es hacerme la extracción de sangre para el EBA Screening y dentro de 10 días tendré los resultados. A continuación me llevaron a la sala de ecografias para hacerme la ecografia vaginal. Yo, para desayunar, había comido unas cuantas onzas de chocolate, ya que mi hermana me dijo que haría que el bebé se moviera y aunque me costó un poco discernir qué era qué en ese "montón de píxeles" se me paró el corazón cuando de repente lo vi moverse y escuché de nuevo su corazoncito a 154 latidos por minuto. Una sensación increíble.
La tocóloga me dijo que todo estaba en orden, que mi bebé medía 7,7cm, es increíble lo rápido que crece, y a partir de ahora, de este segundo trimestre.. ¡incluso más! Ya se me está empezando a notar la tripita y todo..
Dentro de 3 semanas tengo la siguiente ecografía, para ésta no me han pedido pre-autorización, y me dirán el sexo del bebé. ¡Qué nervios!
Ya os contaré cómo fue, y cómo se va desarrollando todo.
Mientras tanto, aquí os dejo la "foto" de mi bebé de 12 semanas.